Photobucket - Video and Image Hosting

martes, marzo 08, 2005

Soy un ave

Estoy envuelta en mis brazos.
La música con toques celtas empieza lentamente. Aún estoy atada. La música es suave, suave, va subiendo un poco, un poco màs. De repente da un brinco, ¡Yo también lo doy! Ya no estoy atada, puedo alzar los brazos, la mùsica tiene un ritmo especial y de repente doy un giro. Lo sentí, sentí el aire que se generó con ese giro.
La música me lleva, abro los brazos, son mis alas. Entonces la música empieza a ir más rápido y yo sigo su ritmo: giro, brinco, doy pequeños pasos que me llevan a descubrir mi alrededor, grandes zancadas que hacen que sienta el viento. Giro, giro, giro, me inclino hacia un lado, doy un salto, siento el viento. Mis brazos se elevan, se balancean, giran conmigo, me envuelven, de nuevo se elevan, los abro y doy una vuelta. Mis piernas sólo siguen el ritmo, van de un lado al otro, se apoyan en un pie, giro, giro, giro, me balanceo para el otro lado... de un lado a otro una y otra vez. No pienso en los límites del círculo, ni en desplomarme. Soy feliz.
Siento el viento y me doy cuenta que estoy cansada, es tiempo de planear. La música disminuye, es el momento preciso para abrir los brazos y dejarme llevar. Eso hago, me inclino, siento el aire, me admiro, siento el aire, soy libre. El viento se siente en mi cara, en mis brazos y en mi pecho.
La música empieza a subir de nuevo, es hora de reemprender el vuelo. Se acelera, se acelera, giro, da un sobresalto, yo alzo los brazos y doy un brinco. Voy de un lado a otro, la música es bella, me muevo con ella. Sigo girando, primero lentamente y poco a poco más y más rápido. Mis brazos suben y bajan. Brinco, giro, inclino el cuerpo para un lado y para el otro. Por momentos planeo y vuelvo a elevarme.
La música empieza a disminuir, doy otro giro, disminuye un poco mas, siento el viento, un poco más y un último giro suave. Planeo, planeo, suavemente. La música finaliza, yo me detengo lentamente. Abro los ojos. Estoy exhausta. Soy feliz, soy libre.
24 de febrero

Etiquetas: , , ,

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*