Photobucket - Video and Image Hosting

domingo, mayo 06, 2007

Mis flores II


"21 años"
Rivero
Óleo sobre cartón
30 enero 2005
Desde Alemania, y por mi cumpleaños, Bizcochón me mandó un juego de lujo de óleos (que siempre había deseado y de niña veía con deseo en los aparadores) y unas flores... Tenían que perdurar y aquí está el resultado.

Etiquetas: , , , , ,

4 Pensamientos:

En 11:18 a.m., Blogger Layon pensó...

sí, están bien.

 
En 4:31 p.m., Blogger samorgon pensó...

Qué expresivo LÁyon, como siempre, jejeje....
Te quedaron bien padres!

 
En 12:19 a.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Láyon: Gracias, aunque me gustaría saber más detalladamente qué opinas, jejeje.

Serge: ¡Graciaaaas! ¡No te desaparezcas tanto!

 
En 6:13 a.m., Blogger Thalis pensó...

Wow, además de escritora, pintora ;) Me encantaría verlas en vivo y a todo color.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*