Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, junio 01, 2006

Diálogo

Hoy es veintidós de Mayo de dos mil seis.
Sé que no hablo contigo ni constante ni frecuentemente.
Pero hoy quiero hacerlo.
Bajo el chorro que se confunde y con él estremeciéndose dentro de mi.
La primera vez hablé contigo y te agradecí mi felicidad y te hice una petición.
Durante uan docena de años no hubo diálogo.
¿Hoy lo hay?
¿Me estás escuchando?
Sé que es posible que no te merezca.
¿Te merezco?
Las pérdidas no son para mí, no soy fuerte para ellas.
He tenido una gran pérdida en mi vida, no quiero tener dos en un período menor a tres años.
Por favor, por favor... por favor.
Te lo ruego.
Tengo dudas, perdóname. Soy débil, perdóname. Quisiera creer total y absolutamente, perdóname.
Ha sido compañía, amistad, responsabilidades, compromisos, juegos, apoyo incondicional. No te lo lleves de mi.
Siento amor.
No quiero ni pensar en que pudo ser el último momento, la última vez, la última caricia.
¿Me escuchas?
Estoy hablándote como si realmente me escucharas.
El chorro anula el ruido que pueda hacer.
Dentro de media hora habrá de sonar el teléfono para anunciar el inicio. Tengo que hacer tiempo. Y una hora y media después de esa llamada habrá otra que no quiero contestar.
¿Sigues ahí?
¡¡¡¡Escúchame!!!!!
Te lo ruego.


Epílogo

Hoy es veintitrés de Mayo de 2006.
El teléfono sonó y me trajo tu respuesta.
Gracias


Etiquetas: , , ,

1 Pensamientos:

En 9:56 p.m., Blogger JC pensó...

This was fucking beautiful. Me alegro que te hayan respondido.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*