Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, febrero 06, 2006

Héroe

Ser un héroe se trata de sacrificio.
Sacrificio se trata de no egoísmo.
No Egoísmo se trata de dar.
Dar se trata de desprendimiento.
Desprendimiento se trata de no aprehensión.
No Aprehensión se trata de no necesidad.
No Necesidad se trata de felicidad.
Felicidad se trata de amar.
Amar se trata de ser un héroe...

Es un héroe el padre que da todo porque su hijo lo supere.
Es un héroe el hermano que ilumina constantemente tu camino en la obscuridad.
Es un héroe el que salva una vida... en cualquier sentido.
Es un héroe aquél que ama.

¿Acaso soy una heroína?
¿O es que sigo en la intrascendente obscuridad del ensimismamiento?
Tal vez necesite un héroe. ¿Quieres ser mi héroe?
Más bien debería preguntar: ¿Quieres que sea tu heroína?

Etiquetas:

1 Pensamientos:

En 8:20 p.m., Blogger Adriana pensó...

Jules, tú eres mi heroína porque me has demostrado tu cariño sincero y no dudes que yo también seré tu heroína, porque te quiero muchísimo y no dudo que tengas millones de héroes por todo el mundo porque bien vales la pena

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*