Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, mayo 11, 2006

Insomnio

Una sustancia altera mi sueño.
Pero mi propia mente lo altera más.
Puedo comprobar su poder.

Hace más de un mes...
Cada noche lo temo, lo recuerdo.
Los minutos, las horas, el despertador, el sol...
Sin descansar.
Mi cuerpo cansado.
Mi cerebro trabajando, cantando, contando, pensando.
"¿Cuánto tardaré en dormirme?"
"¿Ya me estoy durmiendo?"
"Sigo cantando, deja de cantar... piensa en nada"
"Ya me estoy durmiendo... No, ya no"
"¿Para qué me hago tonta...?"
Prendo la luz.
Leo.
El corazón me palpita muy rápido, como taquicardias.
Desesperación.
Me pregunto si será similar a la desesperación de un suicida.
Pastillas.
Miedo.
Lágrimas.

Más de un mes después.
Anochece y se acerca.
"¿Qué tal si no logro dormir?"
"No logré dormir"
Ninguna sustancia, sólo el pensamiento, el miedo.
"Pastillas"
Lágrimas
Se acerca el amanecer.
El despertador.
Logro dormir.
Debo despertarme, tengo que llegar.
Logro dormir.
5 a.m. y... ya no más.
Logro dormir.
2 a.m., 4 a.m., 6 a.m., 8 a.m.


"¡Quiero dormir!"
Pensamiento: "¿No puedes sólo irte, irte, irte?"

Etiquetas: , ,

1 Pensamientos:

En 6:18 p.m., Blogger Layon pensó...

July, yo sabía de tu cruel insomnio, pero...lagrimas?
eso me ha puesto muy pero muy triste, porque tu nunca deberías llorar, te mando un abracito.
tqm, Layon.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*