Photobucket - Video and Image Hosting

martes, febrero 21, 2006

Extraños hábitos

Las reglas son la siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".

Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.

Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.

Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

1. Soy perfeccionista: Me gustan las cosas bien hechas, simétricas y completas. Soy obsesiva con la planeación, la estabilidad y la certidumbre.

2. Me gusta demasiado dormir demasiado. Si pudiera dormir doce horas diarias lo haría. El problema es que soy búho, me encanta desvelarme y generalmente empiezo a trabajar muy tarde, y luego necesito descansar... entonces mi horario es un desastre.

3. Mis libros son mi tesoro. Los cuido y a veces los forro. Los ando cargando todo el tiempo y a todas partes aunque no tenga tiempo de leerlos. No me puedo desprender demasiado tiempo de ellos como por un préstamo o algo similar. Finalmente necesito firmarlos y ponerles la fecha en la primera página.

4. Cuando manejo puedo ir cantando muy fuerte o bien hablando sola convenciéndome a mí misma de algo. Me relaja y me alegra.

5. Los dulces también son mi tesoro: Almaceno dulces viejos y polvosos en una cubetita. Es muy importante recolectar nuevos víveres y depositarlos en su lugar que frecuentemente son hurtados por aquéllos que no almacenan sus dulces y que además me critican.

Pilón: Reciclo trastes. Por ejemplo: Si sé que durante toda la semana voy a desayunar cereal, yoghurt y café, ¿Qué mejor que usar los mismos trastes para no ensuciar más? Al final de la semana se lavarán. Hay peores casos, vivo con uno.

Si alguien gusta agregar extraños hábitos a mi lista serán bien recibidos en la sección de comentarios.

The chosen ones:

*Agüitas
*Sergeman
*Dafnalia
*Hermanita mugrosa
*Palmerita

Etiquetas: ,

1 Pensamientos:

En 6:29 p.m., Blogger JC pensó...

Jejeje, Julieta, hay que pensar seriamente en comprar trastes deshechables...[muy bueno]
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*