Ninfas y Hombres
Tenía ganas de pintar y no lo hice.Tenía ganas de leer y no lo hice. Tenía ganas de escribir... tampoco lo hice.
Pero tenía ganas de llorar, y eso sí lo hice.
Iris se encontraba en el extremo izquierdo de la habitación, junto con las mujeres y la bestia del bosque, separadas de los hombres. ¿Por qué? Porque las Ninfas son divinidades menores, espíritus de la naturaleza, jóvenes hermosas que gustan de la música y la danza. Las Dríades, Ninfas del Bosque, protegen a cada planta, árbol o arbusto, y cuando un hombre daña a sus protegidos, lo hacen enloquecer en sueños diabólicos. También hay Ninfas traviesas e inocentes que susurran al oído de los hombres y cantan... Iris en una de ellas.
Ella se encontraba al otro lado de la habitación, porque una Ninfa resulta indescifrable, invisible, puede ser amiga, guardiana, pero también puede ser temible... mujer... un misterio para el hombre. Las Ninfas están fuera del alcance de los hombres, ellos no las pueden ver ni controlar... Son dos mundos opuestos.
Sin embargo, es necesario que estos dos mundos, el mundo físico y el mundo etéreo, se unan. Que hombre y mujer se junten para crear una gran historia que se convierta en una obra de teatro y traspase tiempos y distancias.
... Y al final también escribí.
Etiquetas: dualidad, individuo, pareja, poder de elección, teatro
0 Pensamientos:
Publicar un comentario
<< Home