Photobucket - Video and Image Hosting

martes, octubre 11, 2005

Anhelo

Para mi angelito.

Si caminara todo el tiempo entre un Campo de Amapolas y después me detuviera en medio de un Puente Japonés que cruza un lago cubierto de Nenúnfares la vida sería hermosa. Los tonos del cielo serían azules intensos y los atardeceres rosados y brillantes con nubes todas las cuales serían cúmulos, con formas diversas a las que les encontraría alguna similitud. Me detendría a observar los tonos de verde como manchas de color, que por separado serían luces en mis ojos, pero en conjunto me dirían que no podría irme jamás de ahí. Construiría una pequeña casa rodeada de un enorme jardín cubierto de flores de todos los colores, cuyos reflejos encontraría en el agua cristalina, y cuyo olor me despertara cada mañana. Después de un desayuno en medio de la hierba, tomaría mi sombrilla y caminaría hasta que los rosas, amarillos, verdes y morados se mezclaran con mi vestido blanco y el viento rozara mi cara suavemente bajo un sol sublime. Sería luminosa, fresca, feliz. En esta tierra de gozo, sólo existiría admiración por la vida y las mujeres de mejillas sonrosadas, en cuyos pechos se reflejaría el sol, se bañarían y jugarían para después ir a la Pradera. No habría poses y los corazones de las personas serían el reflejo de los colores y olores de este mundo.
La realidad es que el mundo tiene un poco más de tonos grises y los corazones de las personas también poseen estos colores. Pero yo quisiera cruzar las Amapolas contigo y detenerme en medio del puente para observar los Nenúnfares de tu mano. Quisiera despertar cada mañana en aquella casa y ver los miles de colores y oler las flores después de verte a ti. Observar el cielo rosado y ser tu Mujer con Sombrilla.
Creamos en éste mundo, hagámoslo realidad.

Etiquetas: , ,

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*