Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, marzo 28, 2005

Azul


"Siento las primeras emociones del placer"

Me preparo, anímica y emocionalmente. ¡Qué tontería! Así es, cada vez que lo hago necesito prepararme.
Es momento de empezar, estoy lista. La primera debe ser hermosa, luminosa, sobresalir... así es.
Ahora voy un poco hacia abajo... No me gusta.
Los movimientos son lentos, precisos, delicados.
Todo empieza a tomar forma. Mis ojos ven destellos de color por todas partes. Si miro hacia la derecha veo tonos morados, y a la izquierda todo es más obscuro.

En su mayoría es frío, pero logro sacarle unas cuantas notas cálidas que le den vida. Frío y calor... es el juego de siempre. En éste caso sobresale el frío, es azul... en contraste con la vez pasada, cálido en su totalidad.

Estoy por terminar, no debo olvidar esas zonas obscuras, ni tampoco los pequeños detalles... son éstos los que hacen que todo el cuerpo en su conjunto sobresalga en un sólo instante...
Han transcurrido cerca de cinco horas. Lo contemplo. Mis manos le dieron forma. Es hermoso. Es Azul

Etiquetas: , ,

2 Pensamientos:

En 5:52 a.m., Anonymous Anónimo pensó...

http://www.youtube.com/watch_editaudio?v=b1GYA8WQfVU

Te invito a que veas este video, es una poesía con versos de girasoles. Soy Fabiana Gegenschatz ! Saludos desde Argentina.

 
En 5:57 a.m., Blogger Fabiana pensó...

http://www.youtube.com/watch?v=b1GYA8WQfVU

Este es el link correcto !! Disculpa el error. Fabiana

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*