Photobucket - Video and Image Hosting

domingo, octubre 29, 2006

Salvando a la patria

El presidente electo del país acababa de dar su discurso, ahora era el turno del actual presidente.
Era un día soleado, con muy pocas nubes y un airecito delicioso. La bandera ondeaba en lo alto del palacio cuando se soltó una de las cuerdas que le hacía soporte.
Yo lo ví, nadie más.
La otra cuerda empezaba a perder tensión y cuando lo hiciera, el pequeño asta bandera no soportaría el peso y se caería.
El presidente seguía hablando.
Una a una las cuerdas más pequeñas se iban soltando.
No sabía qué hacer.
Justo antes de que se soltara la última corrí desde mi lugar asignado. Crucé un largo pasillo rodeado de expectadores atentos al presidente. Se me hizo eterno. Corrí, corrí y justo antes de que cayera la tomé.
Yo caí, pero la bandera no, y el presidente estaba a salvo.
¡¡¡La patria estaba salvada!!!...
Narro desde las alturas, y...
¡Espero que mi sacrificio traiga una patria próspera!
.
.
.
¡no!
.
.
.
¿Qué sacrificio la haría próspera? ¿Cuál es el adecuado?

Etiquetas: ,

3 Pensamientos:

En 12:50 a.m., Blogger samorgon pensó...

ondear viene de onda no de hondo =p

Con que cada quien haga lo que debe hacer y lo que sabe hacer el país saldrá adelante...

 
En 10:12 a.m., Anonymous Anónimo pensó...

jijijiiiii!!! ardilla de mal cara!!!

 
En 11:25 a.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

¡Error corregido! gracias

La ardilla ya contestó a las acusaciones que se le han hecho en el tan afamado blog de monito

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*