Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, enero 31, 2007

Retrato de 4.5 x 3.5 cm.

Tengo la nariz chueca. Ligeramente chueca hacia el lado izquierdo. Observándome bien, toda mi cara tiende al lado izquierdo. Alguna vez oí que la belleza se encuentra en la simetría; si así fuera, estaría alejada de ella.
Casi dos años después sigo igual, al menos eso me parece. La raya natural de mi cabello es un poco hacia el lado izquierdo, creo que se me ha oscurecido aunque en la foto parece más claro, castaño claro es su color. Tengo la frente pequeña en forma de trapecio. No me gustan mis cejas, no son feas pero no me gustan: la izquierda tiende a pronunciarse un poco más hacia arriba. Tengo la mirada caída como la familia de mi mamá, "ojos de borrego a medio morir" dice ella, poco fotogénicos, casi siempre se ocultan tras los párpados frente a un lente. Cara ovalada, mejillas pálidas, orejas un poco puntiagudas, diferentes entre sí: una más arriba que la otra. Boca mediana, mentón pronunciado, cuello largo, hombro izquierdo por arriba del derecho... No se ve más.
Puede ser que mi retrato perdure por mucho tiempo y cuando alguien lo vea puede ser que piense lo mismo que estoy pensando: No hay nadie, nadie en este mundo que sea igual, parecido, pero no igual.

Etiquetas: , ,

3 Pensamientos:

En 2:16 p.m., Anonymous Anónimo pensó...

jiji yo pienso que eres bonita y a mi si me gustan tus cejas! =)

 
En 2:13 p.m., Blogger JC pensó...

Me encanta. Creo que la belleza y la inteligencia no radica en la genética, sino en el autoconocimiento. Creo que alguien que se conozca bien puede lucir más bella que a quien le haya sido dado el don de manera natural. Igual, creo que puede llegar más lejos alguien que conoce sus capacidades intelectuales que alguien con un IQ titánico. Y para conocerse se necesita mucho valor y honestidad.
Pero lo importante ya lo dices tú: bella o no, tu cara es tuya y de nadie más, y nadie ni del pasado, ni del presente (y esperemos que nadie del futuro) tiene una igualita.
Por cierto, por qué 4.5 x 3.5 cm??

 
En 11:12 a.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Láyon: Gracias

Jesús: Totalmente de acuerdo, si no te conoces, en todo sentido, con tus capacidades y limitaciones no puedes hacer uso de ellas y sentirte seguro y a gusto con ellas. El título resulta de la comparación de dos fotografías del mismo tamaño.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*