Photobucket - Video and Image Hosting

martes, febrero 13, 2007

Mi Lleini

El sábado 10 de Febrero fue el cumpleaños número 13 de Sassy. Mi Lleini, perro precioso Bombonette, es una french poodle nacida el 10 de Febrero de 1994 en México, D.F. En Abril de 1994 fue adoptada por la familia Rivero, y después de hacer un sorteo en el que cada miembro sugería dos opciones de nombres, habiendo sugerencias como Terminatorita, adoptó el nombre de Sassy Rivero (Insolente Rivero).



Mi Lleini, Sassy Rivero, es el perro más hermoso del mundo, pertenece a la alta sociedad canina, no le gusta bañarse, le gusta el pollo, los duvalines, los chocolates y su platillo especial: papeles con mocos. Si, Lleinita roba los papeles de los burós y bolsillos de las personas que sufren de gripa.



Sassy ha sido mi hermanita durante 13 años, cuando está contenta saca el colmillo derecho junto con una sonrisa y aúlla de alegría; cuando está triste, o estoy triste, llora y también aúlla, pero de tristeza. Lleinita ha sido un perro feliz (espero que sea un perro muy feliz) y estos 13 años se han ido tan rápido que parece que fue ayer cuando llegó a mi vida, y aquélla primera noche recé a Dios porque me la mantuviera viva (Mi anterior mascota, un hamster, murió la primera noche que estuvo en mi casa). ¡Gracias Dios!



Lleinita es también una sobreviviente: El pasado Mayo, con 12 años de edad, sobrevivió a una operación, resultado de una enfermedad llamada Piómetra, que por poco se la lleva de mi lado. Actualmente es un perro juvenil y precioso que quiero con todo mi corazón y que espero que me dure otros 13 años.



Su cumpleaños, como otros años, fue festejado con pingüinos y otros manjares, velas, las mañanitas y porras.



¡Feliz cumpleaños Lleini!


Para ver más imágenes de Lleini dar click aquí.

Etiquetas: , ,

4 Pensamientos:

En 10:05 p.m., Blogger JC pensó...

Hahahah SASSY es lo máximo! Felicidades para ella. Qué increíble que haya sobrevivido y sigas con ella. Cuídala muchísimo, disfrútala...
Sin duda, los animales nos caen del cielo. Son bendiciones, dones, amigos, hermanos. Qué padre llevar 13 años (y contando) de bendición. Y está re-linda...

 
En 11:09 p.m., Blogger Thalis pensó...

Muchas felicidades para Sassy! Que cumpla muchos muchos más

 
En 1:47 p.m., Anonymous Anónimo pensó...

que bueno que no se llamó Terminatorita, y eso de comer papeles con mocos es lo de hoy.

 
En 1:13 a.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos para Sassy!

Si, comer papeles con mocos es lo de hoy, ¡porque Lleini Rivero es el perro de hoy! Perro ejemplar, valeroso y emprendedor :D

No se llamó Terminatorita porque hice trampa para que saliera lo que yo propuse, jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*