Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, marzo 09, 2007

Julieta

Me llamo Julieta, mi nombre es Julieta. No me llamo Violeta, ni niña, ni señorita, me llamo Julieta. Me llamo Julieta y me gusta leer, me gusta usar hojas de doble uso para no matar más árboles, aún creo que el hombre es bueno y que la gente va en el camino de sus principios y valores, que no se traicionan. Me llamo Julieta y me gusta ir a museos, me gustan los programas culturales, me gusta pintar y me gusta discutir, me molesta que la gente sea tibia y no tolero la superficialidad y el vacío. Me llamo Julieta y creo en México, creo en la fuerza de la mujer, creo en el "levantar la voz es mejor que no hacer absolutamente nada y resignarse", me gustan los días soleados con aire suavecito, soy scout porque "una vez scout, siempre scout", y me siento orgullosa cuando porto el uniforme porque es un honor poder hacerlo. Me llamo Julieta y fui investida Precursora Scout, me gusta acampar y viajar, me gustaría tener una imaginación sorprendente, admirarme de todo y poder aportar algo al menos a mi entorno más cercano; me gusta el teatro, me ofende ver a los soldados gringos cantar su himno nacional desde Bagdad en el Superbowl, me ofende que se derroche tal cantidad de dinero en un sólo día y por una estupidez tan grande cuando hay gente muriéndose de hambre del otro lado del mundo... y no tan lejos; me ofenden las cantidades extraorbitantes que ganan los futbolistas. Soy Julieta y detesto bañarme porque en la mañana hace mucho frío y en la noche tengo que secarme el cabello porque me enfermo si lo dejo mojado; me gusta cantar en el coche aún cuando no tengo radio, me gusta bailar, me gusta estar en mi casa, tengo una tendencia a ponerme del lado del débil y vulnerable, soy crítica, soy exigente, soy comprometida y responsable, soy demasiado preocupona. Soy Julieta y quiero aprender bien francés después de muchos intentos, quiero aprender un instrumento, quiero obtener mi título y resolverle la vida a los que quiero. Soy Julieta y creo en Dios, pero quiero tener una fé fuerte, muy fuerte... y no dudar. Soy Julieta y estoy enamorada, y no puedo creer la indiferencia en las personas, y no he podido perdonar, y tengo miedo de la incertidumbre del futuro y estoy desanimada. Soy Julieta y no fumo ni tomo. ¿Acaso tiene eso algo de malo? ¿Acaso soy ajena a todo lo que me rodea? ¿Tan distinta?

Etiquetas: , ,

8 Pensamientos:

En 2:52 p.m., Blogger Adriana pensó...

Jules:

Eres una persona única, como todos los somos, con defectos y más virtudes que muchos. Te admiro y sabes que te quiero muchísimo y que la confianza y amistad que hay entre nosotras, espero que siga por toda la vida. Te falto decir que eres una ninfa preciosa del bosque, ja ;)

 
En 2:51 p.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Popsiana:
Nunca pones comentarios en mi blog, pero cuando lo haces son preciosos. ¡Muchas gracias! Te quiero mucho.

P.D. Si, Ninfa-ente extraño del bosque :D

 
En 11:27 p.m., Blogger Adriana pensó...

Jules:

De lo bueno, poco, jajajajajaja

 
En 8:36 p.m., Blogger samorgon pensó...

Soy Serge, no Verge y me gustó tu post July

 
En 11:11 p.m., Blogger JC pensó...

No cabe duda: Dios nos hace y nosotros nos juntamos...me ofenden las mismas cosas que a tí, y concuerdo en muchas cosas. Aunque yo si puedo mojarme el pelo ;)
Vas a tener tu título y resolverle la vida a los que quieres. Verás. Más pronto de lo que crees.

 
En 9:38 a.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Serge: Exige tus derechos con Kittina, aunque para mí siempre serás Sean y yo seré Ardilla.

Jesús: Muchas gracias, espero que el título llegue este viernes y con él la capacidad de poder resolver. ¡Nervios, nervios y muuuucha, muuucha felicidad!

 
En 6:49 p.m., Blogger Thalis pensó...

Qué bello post, July. Again, cuándo sacas tu libro? ;) Eres Julieta, una personita única de la que tengo el honor de ser su amiga.

 
En 3:11 p.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Bizcohito: ¡Yo tengo el honor de ser amiga de Bizcochito, que se-saca-becas a-cada-rato!´¿Cómo no sentirme honrada? ¡¡¡Muchas felicidades!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*