Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, abril 26, 2007

Las dedicatorias y los agradecimientos

"Es de bien nacidos ser agradecidos"
Dicho popular





El examen profesional pasó, ahora soy ingeniera en computación y no quiero esperar a que mi tesis ("Implementación del Modelo Test Process Improvement para la mejora del proceso de pruebas de software en un caso de estudio") llegue a la Biblioteca Raúl Bailleres para que todas aquéllas personas que forman parte de mis agradecimientos lo sepan. Quisiera haberles podido regalar una copia a cada una de ellas (A quien le interese una copia electrónica mándenme un correo), pero como toda la bola de trámites me dejaron en bacarrota, aquí está:





Dedicatoria
_____________________


Este trabajo es para mi madre, Raquel López, por su amor incondicional por veintitrés años.





Agradecimientos
_____________________





La autora de este trabajo desea agradecer a:

Dios, por permitirme terminar este camino, por darme valor, perseverancia y fuerza para afrontarlo en los momentos difíciles, y capacidad para disfrutarlo en los momentos felices.

Mis padres, Raquel y Eladio, porque cada uno, en su momento, buscó lo mejor para mí y me hizo una persona con valores y principios para toda la vida.

Mi hermano, Eduardo, por ser un buen hermano aún cuando yo no lo fui siempre.

Mi novio, Francisco, por quererme completa, aceptarme, cuidarme y motivarme; por todo su amor, por ser mi ángel y llegar en el momento que más lo necesitaba.

Los Inges del ITAM, por ser tan buenos amigos, incondicionales y una alegría constante en momentos de borrasca. De la universidad para toda la vida.

Los amigos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida: Paulina, “Las colas”, “El merendero”, “alianzeros”, “cuamigos” y todos mis hermanos scouts, por su grandiosa amistad y apoyo durante esta etapa.

Mis asesores: Felipe, por el interés que puso en este trabajo y sus constantes consejos, y Fausto, por aceptar ser mi asesor y confiar en mi trabajo aún sin conocerme.

Carmen Castro, por ser más que una jefa, una amiga, por sus consejos y su solidaridad constante. A todos mis compañeros del Centro de Cómputo por hacer agradable el trabajo.

JPMorgan por brindarme los medios para terminar mi carrera: Una beca que llegó directamente del Cielo.

El ITAM, por ser mi casa durante cuatro años y medio: De siete a diez. Difícil de creer, pero te voy a extrañar. Me siento muy orgullosa de haberlo logrado aquí.





También quiero agradecer a mis amigos Popsy, Serge y Thalis por
este, este y este post respectivamente, y a Ale y Bizcochito por estas y estas fotos. Quien tenga fotos por favor súbanlas o envíenmelas.
Próximamente un post acerca de mi paso por el ITAM que he estado trabajando pero por una u otra razón no he podido terminar.

Etiquetas: , , , ,

6 Pensamientos:

En 1:32 p.m., Anonymous Ale pensó...

Julietota!!!
Te digo asi porque en verdad eres grande... una gran hija, hermana, amiga, novia (aqui me dará la razón Paco jeje) pero sobre todo un gran ser humano. Me siento muy dichosa de contar con una amiga como tu, la verdad mis respetos señorita ingeniera, la quiero y admiro muchisimo.
Gracias por los agradecimientos, no tienes porque hacerlo, sabes que lo que sea lo hago de todo corazón porque en verdad eres una personita a la que quiero muchisimo, con la que he compartido muchas cosas y que cuando ha sido el momento me ha apoyado muchisimo, cosas que no se pueden pagar pero que reconozco, asi como también espero en algún momento haber estado ahi cuando lo necesitabas y que sepas que voy a estar ahi siempre para lo que necesites.
Julietota, no se que mas decirte... te quiero mucho mucho y espero que seas muy muy feliz porque si alguien ha luchado tanto y merece serlo, esa eres tu.
Te mando un abrazote.
Ale Bionica jeje...

 
En 12:38 a.m., Blogger Por_no_estar pensó...

Muchas felicidades Julieta!!! Es usted ya una niña grande! :)

 
En 4:37 p.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Ale: ¡Ocho años y medio juntas y ahora nos separamos! Muchas gracias por tus palabras, te mando mis mejores deseos, un abrazo gigante y todo el apoyo que necesites... ya sabes ;)

Nila: ¡¡Graciaaaaaaaas!! Espero la invitación a tu presentación ante la sociedad, es decir examen profesional, jeje.

 
En 1:26 a.m., Blogger Hugo Oscar pensó...

felicidades Ardilla!, hasta que por fin dejo un comment en tu blog.

:D:D:D

 
En 4:58 p.m., Anonymous Chris pensó...

Tuliejita!!!
No sabes lo orgulloso que me siento de que ya seas toda una Ingeniera en Computación con Mención Honorífica (que bárbara). Pese a todas las adversidades, nunca te diste por vencida y sabes que te admiro aún más porque eres una chava increíble que ha conseguido y alcanzado todas sus metas y sueños por su propia cuenta, un ejemplo para todos nosotros. Sabes que no te quiero, te adoro y no sabes como le agradezco a la vida el tener una amiga tan valiosa y preciada como tu. Nunca voy a olvidar todos los momentos tan padres (algunos si: cuando nos peleabamos, jajajaj(que raro))que vivimos en la carrera, porque no han existido personajes algunos que hagan tan amena una clase en el ITAM. Y mucho menos, que tu, Thalia, Sergio y yo fuimos los primeros en empezar a armar nuestro numeroso grupo de amigos. Vales 1000 y sabes que siempre vas a ocupar un lugar muy grande en mi corazón (porque no me afectó en lo más mínimo que hicieras a un lado nuestra relación cuando Paco "El húngaro" regresó, jajajaj) y siempre formarás parte de mi selecto grupo de amigos. Muchas felicidades tuliejita.
Tu amigo por siempre Kitina (te odiaré por siempre porque por tu culpa me dicen así, jajajaj)

 
En 12:13 p.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

¡Niño Hugo dejó un mensaje en mi blog! paaaaaaaaaaamparampan parararampan paaaaaamparampan pararara, pamparampan parararampan pamprarampan prararaaaa... porom pon pon... ¡Gracias! :D

Kitina (por siempre): ¡Muchas gracias por tus palabras, a ver si pasas a visitarme seguido!

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*