Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, agosto 29, 2007

Haz feliz a otro ser y él te hará a ti

En mi casa ya hay dos perras: Lleini (Sassy) y Negri (Negra).

Sassy nos costó $600: Mi mamá puso $200, mi hermano otros $200 (no creo que los haya puesto él porque en ese entonces tenía 6 años, jajaja) y yo invertí los mejores $200 de mi vida. Lleini ha sido mi amiguita y hermana por 13 años. La quiero tanto que no sé qué voy a hacer el día que se me muera. Y además es un Bombón.




Negri es una perra que mi hermano encontró en nuestra calle. La gente la estaba maltratando y entonces decidió ayudarla junto con otro vecino. La idea original era que ella se fuera a un rancho que tiene la familia del vecino, pero al final no se pudo. Primero sólo la dejaba entrar por las noches y le daba de comer, pero la pobrecita estaba enfrente de la puerta cuando regresábamos. Después ya vivía en el garage (yo no estaba de acuerdo en adoptar otro animal porque ya teníamos suficiente con una) y para no hacer el cuento largo, ahora es dueña y señora del cuarto de mi hermano y duerme abrazada a él. Estoy segura que está muy agradecida de su nueva vida.

Hace unos días llegó un mail para adoptar unos animalitos. Yo lo reenvié y después me dijo una amiga que no contestaban el teléfono que venía en el correo. Un poco después mucha gente quería adoptar una mascota y recibí otro mail donde daban unos links a páginas de albergues para perritos y gatitos que han sufrido o han sido maltratados o están lastimados, pero que están siendo rehabilitados y necesitan un hogar.

Aquí están los links a albergues reconocidos que se sabe que realmente ayudan a los animales:

http://www.milagroscaninos.org/ --> Casi lloro con las fotos y las historias de los perritos
http://www.adoptaunamigo.org/ --> Rehabilitan animales y les buscan hogar
http://www.redamma.com --> Nila la encontró (¡Gracias por la aportación! :-))

Así que ya saben, yo no puedo adoptar más perros porque necesitan calidad de vida, pero si alguien puede darle una casa y mucho cariño a uno de esos animalitos, les cambiarían la vida y los harían muy, muy felices.

Etiquetas: , , ,

4 Pensamientos:

En 10:01 a.m., Blogger JC pensó...

QUE LA VIDA RECOMPENSE A ESTA GENTE QUE TRATA CON DIGNIDAD A ESTOS ANIMALES...

NO ME IMAGINO LOS CASOS QUE DEBE HABER POR AHI...

SALUDOS

 
En 8:04 a.m., Blogger Adriana pensó...

El día que mi Tolín se muera, en serio que se va a ir parte de mi alma también porque es mi confidente, mi paño de lágrimas y sobre todo, alguien que estará toda mi vida en mi corazón.

Él tiene 12 años y dos meses de edad, y en mi casa tiene 12 años y un mes. Es la criaturota (por gordote) de 4 patas que quiero más (incluso más que algunos de 2, jajajaja)

Es hermoso llegar a tu casa y ver que hay alguien que te espera aunque sea para darle una caricia.

 
En 1:33 p.m., Blogger la_luminosa pensó...

justamente hoy leyendo un blog encontre una pagina igual de adopcion de animales, es muy bonita, lastima que no tengo espacio snif. redamma.com. La sassy es hermosa y al negri no lo conozco.

 
En 11:29 p.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Jesús: Totalmente de acuerdo.

Popsiana: Te entiendo perfecto: Esta semana Lleini se enfermó horrible y yo lloré todo el camino al veterinario pensando que se me moriría, además de que no permitía que cerrara lo ojos :( Gracias a Dios se está ercuperando.

Nila: Gracias por la aportación. Negri es también niña y no la conociste porque es toda hiperactiva y seguro hubiera ladrado sin dejar que nadie cantara, jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*