Photobucket - Video and Image Hosting

domingo, octubre 23, 2005

Drizzle

Era una noche fría en la que yo llovía. No me gusta llover, pero lo hago frecuentemente por la noche desde hace casi dos años cuando la lluvia llegó súbitamente, sin aviso y de un momento a otro desvaneció el Verano.
Miro la luna borrosa. Quisiera verla hermosa. Y me pregunto si alguna vez dejaré de llover, de añorar, de tener nostalgia, de recordar... y así verla clara y hermosa... Quisiera hacerlo, quisiera simplemente olvidar y perdonar. Pero el olvido y la indiferencia son una condena. Si olvidara no habría mejores tiempos porque no habría punto de partida.
Añoro que me despiertes por las mañanas con tu mano acariciándome el cabello y un beso de buenos días. Añoro la espuma para rasurar en la punta de mi nariz. Añoro ser tu sweety pie y añoro aquéllos domingos que me dedicabas. Añoro...
Envidio su seguridad por tener un respaldo. Envidio el que tenga un super héroe inspirador, guardián y que irá a su rescate. Envidio que tenga un guía. Envidio...
Mis emociones se mezclan en un torbellino de colores que se transportan por mi cuerpo y hacen que llueva. Añoro... Envidio... Y quisiera regresar a ese mundo rosa pastel en mi memoria. Ahora sé que lo he creado rosa pastel, pero en aquéllos tiempos tenía grandes cantidades de grises que no eran esporádicos.
Quisiera dar paso a mi Primavera y brincarme el actual Invierno. No quisiera regresar a la temporada de lluvias, sino quedarme estacionada en la Primavera y disfrutar del suave sol y sólo ondearme con el sutil, muy sutil viento... y de vez en cuando lloviznar.

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

En 11:43 p.m., Anonymous Anónimo pensó...

Hola amor: Muchas felicidades en el super estreno de tu blog. Aprovecho para decirte queeeeee me vuelves loco, me encantassssss, te adoro y te amoooooooooo con todo mi corazón.
yo bizcochon de tu corazón.

 
En 10:57 a.m., Blogger JC pensó...

Mmmmh...llover...Primer cosa que te leo y me encanta....me siento identificado a mi manera...

http://www.geocities.com/demimanoatusojos/monzonperpetuo.html

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*