Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, junio 21, 2006

Indicadores de tristeza

Esta encuesta pretende hacer del conocimiento público los indicadores de tristeza de las personas, en específico de las encuestadas, que son una muestra.

Trece encuestados completaron la frase:

Detecto que estoy triste cuando_____...

ESTAS SON LAS RESPUESTAS QUE NOS INDICAN CUANDO ALGUIEN ESTÁ TRISTE:

  • Ver a alguien llorar de tristeza
  • Ver a la gente que no tiene qué comer o dónde dormir
  • Ver el cielo de la ciudad
  • la reacción d la experiencia estética
  • ver mal a mis amigos y a mi familia
  • no poder compartir
  • no ver ni hablar con mi papa
  • No tener libertad
  • La guerra
  • El maltrato
  • Cuando lloro antes de dormir
  • Cuando ansío con desesperación un abrazo
  • Cuando no río cuando veo los Simpson
  • Cuando me guardan secretos
  • Cuando no tengo ganas de comer nada
  • Cuando no duermo
  • Lloro mucho
  • Todo me deprime
  • Me hace falta algo o alguien que quiero
  • Lloro cuando veo pelis
  • Odio a todos
  • Cuando me duele algo físico o sentimental
  • Cuando me enojo con alguien
  • Cuando me siento inútil
  • No me quiero conectar a Internet
  • Cuando no quiero hablar con nadie
  • Cuando ni el sol me calienta
  • Camino lentamente meditando con la cabeza hacia abajo
  • Fumo mucho
  • Me siento muy cansado
  • Preocupado
  • Me dan ganas de salir sin hacer nada
  • No tengo comunicación con el mundo
  • No puedo escribir las cosas que siento
  • Veo a alguien cercano a mi deprimido
  • No tengo una persona del sexo opuesto en quien confiar... se excluye familia
  • No me concentro mucho que digamos
  • No me intereso mucho por las cosas
  • Me siento desmotivado
  • No tengo ganas de hacer muchas cosas
  • Tengo mucho sueño
  • Me va muy mal en la escuela
  • Cuando le pasa algo a mi familia(ya sea cualquier miembro de ella)
  • Cuando me toman el pelo
  • Cuando pierdo un amigo
  • Cuando le va mal a un amigo
  • Cuando las cosas "definitivamente" no salen como uno quisiera o esperaría
  • Cuando hay cambios bruscos en mi vida que no me gustan
  • Cuando me doy cuenta de que hice cosas malas o incorrectas
  • Cuando digo mentiras que no debo decir
  • Cuando no sirve algo en la casa
  • Cuando alguien chilla chillo
  • Sufro cuando alguien sufre; en las peliculas sufro con el actor
  • Cuando siento que no me pelan
  • Cuando algo termina
  • Cuando amanece nublado y frio o lo que es lo mismo: cuando hay que pararse a un examen
  • La traicion
  • Cuando no le veo el setido a lo que hago
  • Cuando alguien se va
  • Me siento insatisfecho con algo
  • Cuando me veo las manos y tengo una sensación de vacio
  • Cuando la gente me demuestra rechazo
  • Cuando me duele algo
  • Cuando me siento inútil
  • Cuando me reclaman algo sin justa razón
  • Cuando me siento solo
  • Cuando veo sufrir a otra persona que quiero y no puedo ayudar a que se sienta mejor
  • Cuando tengo la sensación de estar solo a pesar de estar rodeado de gente
  • Cuando veo las noticias y son sobre algo malo, guerra o hambre.
  • Lo que más me pone triste es cuando conozco a alguien que es pobre de espíritu y/o con un corazón de metal, cuando alguien no es compartido, cuando alguien niega a Dios pese a que
  • Él está en todos lados.
  • Ya más personal, cuando estoy sin inspiración, mas que tristeza es desesperación.
  • No ver a mis amigos


Las respuestas se han transcrito textualmente, sin tomar en cuenta si estas correspondían o no a la frase a completar.
El orden de las respuestas no tiene importancia.

Si no fuiste encuestado te invito a poner tus indicadores y si lo fuiste y has encontrado nuevos también.

Si quieres que tus indicadores sean incorporados a esta lista de forma anónima, evíame un correo.

Actualizado: 20 Julio 2006.

Etiquetas: ,

1 Pensamientos:

En 1:25 a.m., Blogger Adriana pensó...

Lo que más me pone triste es cuando conozco a alguien que es pobre de espíritu y/o con un corazón de metal, cuando alguien no es compartido, cuando alguien niega a Dios pese a que Él está en todos lados.

Ya más personal, cuando estoy sin inspiración, mas que tristeza es desesperación.

No ver a mis amigos

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*