Photobucket - Video and Image Hosting

sábado, noviembre 10, 2007

Transportaciones y transformaciones

Hace dos noches estábamos en Barcelona. Entrábamos a una Iglesia con retablos antiguos y polvosos. Escuchábamos la explicación y yo me fugaba para descubrir lo que creía era un misterio: más allá de los lugares permitidos a los turistas, más allá de donde llegaba la luz del sol, existía un libro que te transportaba... o tal vez alucinabas, o ... ese era el misterio, cuando lo leías.

Yo solo leí las primeras líneas y aparecí afuera de la Iglesia, donde él me esperaba, en una tarde soleada donde las palomas volaban a contraluz y yo necesitaba desesperadamente una coca cola para aguantar el camino a Sevilla.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta noche él y yo nos habíamos casado, por el civil y a escondidas.

Y no, no era Barcelona, ni Sevilla, era una guarida secreta que yo había decorado en las paredes con pinturas y frases; en un primer piso del que salías usando una resbaladilla.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y hoy, de día, es cumpleaños de mi hermano, llega a una veintena. Si seguimos la gramática se transforma y deja de ser adolescente. Y también, sin ninguna razón lógica, se cumplen cuatro años de esa mañana triste donde él -que no es el él de Barcelona ni de la guarida-, nos dejó y yo me transporté a otro mundo sin leer ningún libro, sin bajar de una resbaladilla: simplemente amanecí en otro lado, en otras circunstancias y ya no era la misma.

Etiquetas: , , , ,

3 Pensamientos:

En 8:52 a.m., Blogger Adriana pensó...

Eres simplemente admirable. Te quiero muchísimo.

Quizás jamás logres llenar ese vacío pero recuerda que tienes millones de personas que te quieren empezando por tu mami.

La fortaleza de la cual gozas ampliamente te da la capacidad de aguantar con esos golpes tan duros que te ha dado la vida, pero también te deja sonreir esperando lo que sigue y estar dispuesta a enfrentar un nuevo reto (díficil, doloroso o tan maravilloso como es levantarse cada día a descubrir algo nuevo)

De nuevo TQM

 
En 7:33 p.m., Blogger Thalis pensó...

Las experiencias difíciles que se nos presentan nos obligan a madurar, a aprender, a levantarnos y seguir adelante. Estamos cambiando continuamente, creo yo, siempre para ser mejores personas.

Sé que es difícil de lograr, pero la felicidad no hay que buscarla en los demás, sino en uno mismo. Uno no puede compartir algo que no se tiene.

Sé feliz July.

TQM

 
En 11:51 p.m., Blogger Nessa Yávëtil pensó...

Popsiana: De nuevo, eres una linda :)

A veces no soy "tan" fuerte...

Bizcochito: Definitivamente las experiencias difíciles son las que nos forman y... también es posible que ser feliz sea de las cosas más difíciles de la vida.

 

Publicar un comentario

<< Home

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*