Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, abril 06, 2005

Sueños

Cuando el sol sale por la mañana, Jacinto no tiene ganas de abrir los ojos. El quisiera seguir en aquel mundo creado en sus Sueños. Ahí se siente seguro, conforme y feliz. Puesto que él lo ha creado, no tiene riesgos. Es más, puede saberse dormido y consciente de que lo que está viviendo y sintiendo es parte de su creación. Si, qué agradable es unir elementos impensables de mundos distintos, viajar, estar con la persona con la que quiere estar, volar, sentir, oler, tocar, detener el tiempo, llegar a épocas pasadas y crear las futuras, hacer magia y estar envuelto en aventuras y misterios. Lo mejor es cuando Jacinto se propone soñar con tal o cual cosa... ¡Y lo logra! Lo logra y lo goza... Campo de Sueños.
Pero Jacinto abre los ojos. A veces ya hay sol y escucha cantar a los pájaros. ¡Qué gran sensación saberse vivo un nuevo día y poder escuchar aquel canto!... Además de la sensación de las sábanas frescas que tocan su cuerpo. Tal vez amanezca con la nariz tapada o con ojos chinguiñosos e hinchados de tanto dormir. Pero ¡Qué importa! Un buen baño lo soluciona. Levantarse de la cama es lo más difícil que puede existir, pero cuando siente el agua corriendo por su cuerpo, puede quedarse bajo el chorro un buen rato... sin que sepa cuánto tiempo ha pasado o qué fué lo que pensó en ese período.
Al salir del baño, Jacinto sigue su ritual: desodorante, crema, orejas limpias... Ahora sí está listo para pensar qué es lo que hará éste día. Por supuesto será un gran día. Será necesario vivirlo, disfrutarlo y correr el riesgo, para así acumular en su mente los elementos de cada una de las actividades de su vida, los lugares por los que pasa cada vez y a los que desea ir. Tocará, sentirá y olerá a aquella persona; se verá envuelto en sus propias aventuras y misterios... Para que al final del día y al comienzo del siguiente, todos esos elementos se conjuguen en su mente para lograr aquellos grandes Sueños.

Etiquetas: , ,

Photobucket - Video and Image Hosting

*
*
*
*