Las dedicatorias y los agradecimientos
"Es de bien nacidos ser agradecidos"
Dicho popular
El examen profesional pasó, ahora soy ingeniera en computación y no quiero esperar a que mi tesis ("Implementación del Modelo Test Process Improvement para la mejora del proceso de pruebas de software en un caso de estudio") llegue a la Biblioteca Raúl Bailleres para que todas aquéllas personas que forman parte de mis agradecimientos lo sepan. Quisiera haberles podido regalar una copia a cada una de ellas (A quien le interese una copia electrónica mándenme un correo), pero como toda la bola de trámites me dejaron en bacarrota, aquí está:
_____________________
Este trabajo es para mi madre, Raquel López, por su amor incondicional por veintitrés años.
Este trabajo es para mi madre, Raquel López, por su amor incondicional por veintitrés años.
Agradecimientos
_____________________
La autora de este trabajo desea agradecer a:
Dios, por permitirme terminar este camino, por darme valor, perseverancia y fuerza para afrontarlo en los momentos difíciles, y capacidad para disfrutarlo en los momentos felices.
Mis padres, Raquel y Eladio, porque cada uno, en su momento, buscó lo mejor para mí y me hizo una persona con valores y principios para toda la vida.
Mi hermano, Eduardo, por ser un buen hermano aún cuando yo no lo fui siempre.
Mi novio, Francisco, por quererme completa, aceptarme, cuidarme y motivarme; por todo su amor, por ser mi ángel y llegar en el momento que más lo necesitaba.
Los Inges del ITAM, por ser tan buenos amigos, incondicionales y una alegría constante en momentos de borrasca. De la universidad para toda la vida.
Los amigos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida: Paulina, “Las colas”, “El merendero”, “alianzeros”, “cuamigos” y todos mis hermanos scouts, por su grandiosa amistad y apoyo durante esta etapa.
Mis asesores: Felipe, por el interés que puso en este trabajo y sus constantes consejos, y Fausto, por aceptar ser mi asesor y confiar en mi trabajo aún sin conocerme.
Carmen Castro, por ser más que una jefa, una amiga, por sus consejos y su solidaridad constante. A todos mis compañeros del Centro de Cómputo por hacer agradable el trabajo.
JPMorgan por brindarme los medios para terminar mi carrera: Una beca que llegó directamente del Cielo.
El ITAM, por ser mi casa durante cuatro años y medio: De siete a diez. Difícil de creer, pero te voy a extrañar. Me siento muy orgullosa de haberlo logrado aquí.
También quiero agradecer a mis amigos Popsy, Serge y Thalis por este, este y este post respectivamente, y a Ale y Bizcochito por estas y estas fotos. Quien tenga fotos por favor súbanlas o envíenmelas.
Próximamente un post acerca de mi paso por el ITAM que he estado trabajando pero por una u otra razón no he podido terminar.
Etiquetas: agradecimientos, conmovedor, felicidad, sueños realizados, Yo